Sobre mi

Sobre mi

¡Hola y bienvenido!

Mi nombre es Carla y soy una gran apasionada del arte, la historia y la cultura. Me gusta describirme diciendo que nací en el siglo XX porque parece algo ya muy lejano y además siento que nos aporta cierta exclusividad, como si fuera un club ya cerrado en el que nadie más pudiera entrar.

Me encanta escribir y es por eso que el hobbie que más me apasiona es tener un blog, porque creédme si os digo que tiene mucho trabajo detrás y me mantiene muy entretenida. Sin ir más lejos esta página ya me costó una semana de hacer, porque no es nada fácil escribir sobre una misma. 

Ya desde pequeña fui una niña muy curiosa y llena de inquietudes, me fascinaba leer y aprender cosas nuevas, me encantaban las manualidades y construir cosas con las manos, recortar, pegar, taladrar, atornillar…  todavía hoy tengo mucha maña pero apenas hago uso de ella. La historia ha sido siempre una asignatura que me apasionaba y estudiarla para mí era más un disfrute que una obligación. Cuando descubrí historia del arte en bachillerato fue como unir estas dos cosas, la maña y la historia en una sola, la historia del hombre contada por él mismo, a través de su ingenio, de sus construcciones y sus diseños. Esto me gustó tanto que decidí que era lo que quería estudiar en la universidad.

Fueron cuatro de los mejores años de mi vida, pero no fueron suficientes para saciar mi sed de conocimiento, así que en 2016 abrí un blog de arte para compartir aquellas cosas que me parecían interesantes de la carrera o simplemente compartía mis trabajos de clase, con él hice di mis primeros pasos en internet, y en 2018 terminé el grado y decidí abrir esta página web, para que mis conocimientos no quedasen en esos cuatro años, sino que se ampliasen.

Y aquí estoy, poniendo mi maña y mis conocimientos histórico-artísticos en un mismo blog. Yo ya te he contado un poco sobre mi historia, así que ahora es tu turno.

Bienvenido a esta pequeña tribu de artista y curiosos