Los wallpaper para ordenador mas bonitos de internet

Los wallpaper para ordenador mas bonitos de internet

Esta es una entrada un poquito especial, no es para nada lo que llevo enseñándoos últimamente en el blog, pero creo que está guay traeros cosas más dinámicas y del día a día, y no tan centradas en la historia del arte sino en el propio arte en sí.

Y es que los fondos de pantalla son una fuente de inspiración y creatividad, es lo que vemos todos los días cuando encendemos el ordenador, y hay cada wallpaper más currado que no he podido evitar crearos una entrada con algunos fondos de pantalla para vuestro PC.

Estos desktop están basados en mis gustos personales, pero he intentado hacer una selección de temáticas para que acoplaros a todos porque seguro que alguno os gustará, estoy segura, así que vamos a ello. Podéis pinchar en la imagen para abrirla en grande y descargarla en la mejor calidad posible haciendo clik en el botón que aparecerá abajo a la derecha “Ver tamaño completo“.

Wallpapers con frases para motivaros

 

Wallpapers de colores, formas y rayas para los más sencillos

Incluso mirándolo bien, podéis descargarlos y poner vuestras propias frases motivadoras, frases célebres o hasta calendario del mes.

 

Wallpapers de paisajes, un clásico

Yo personalmente soy muy fan del paisaje, así que os he hecho recopilación de algunos yo me pondría en mi ordenador, excepto el último, que me da un poco de TOC ver la esquina superior derecha difuminada.

Wallpapers de otoño, mis favoritos

El otoño es mi estación favorita, y una vez pasa el verano lleno mis aparatos electrónicos (iba a poner electrodomésticos sabes) de fondos de pantalla otoñales. Me imagino la lavadora forrada con wallpapers… en fin. Solo os pongo dos PERO QUE DOS. Además se me está ocurriendo que incluso más que wallpapers pueden funcionar como pantalla de bloqueo, son ideales, y los podéis cambiar según la estación del año.

Wallpapers organizativos

Estas maravillas las he descubierto recientemente, y Dios es que me encanta esta idea. Estos fondos sirven para organizar las carpetas y bueno en general todos los archivos de tu escritorio. Todo queda ordenado de forma muy visual y buah es que yo lo estoy flipando máximo, ahora solo me queda pelearme conmigo misma para ver cual me pongo.

Os dejo unos con sus compartimentos ya definidos y otros en blanco para que vosotros podáis poner las secciones a vuestro gusto. ¿No es maravilloso? Soy demasiado fan de esto.


Pues hasta aquí mi recopilación, espero haber acertado en vuestros gustos y que incluso hayáis elegido ya vuestro favorito. Si elegís alguno para poner en vuestro fondo de pantalla decidme cual es en comentarios por favor. Yo voy a ponerme un planificador de fondo y el otoñal de avellanas de salvapantallas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: