¡ Benvenuti !

¡ Benvenuti !

¡Qué ganas tenía de traeros por fin la primera entrada del blog! Aunque solo sea para introduciros un poco la dinámica del mismo.

Hace tres años que llevo el blog ArtKingdom, como una especie de proyecto artístico, de recopilación de obras y de trabajos de la universidad. La experiencia me ha gustado tanto que ahora que he terminado el grado no quiero desentenderme del mundo del arte, y por eso me he creado un blog nuevo, con un dominio propio, totalmente personalizado a mi gusto y con muchas ideas nuevas que compartir con vosotros.

Tener un blog de arte no es sencillo, algunos de vosotros lo sabéis. Significa mucho esfuerzo, recopilación de información verídica, búsqueda de fotografías de buena calidad y un montón de trabajo para hacer un discurso ameno y cercano a los lectores.

Mi intención no es que mi blog sea famoso, ni ganar dinero con él, simplemente poder traeros material que os guste, compartir pasiones y, si es posible, llegar a esas personas sin estudios de arte y hacer que les apasione este ámbito de la historia.

Varias cosas a comentar con vosotros:

(1) En la pestaña Conoce el blog ya os he dejado una introducción del blog y las secciones del mismo, pero había pensado hacer una más, digamos que en un segundo plano porque no se si me cansaré pronto de ella o que, y es un cuaderno de artista. Sería una recopilación de aquellas cosas que voy asimilando e incorporando entre mis conocimientos, por el momento se trataría de un “cuaderno renacentista” ya que cojeo en esta etapa y mi intención es ir “estudiando por mi cuenta” este periodo.

(2) Otro aspecto a comentar es que hasta que no empiece la rutina en septiembre-octubre de lo que será mi “año sabático”, no podré confirmaros un calendario fijo de entradas. La idea por ahora es traeros una entrada programada para los viernes. Si llevo un buen ritmo y no tengo mucho trabajo externo al blog, la cifra aumentará a dos posts semanales, el del viernes y el del martes. Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

(3) Como me gustaría que participarais un poco a partir de ahora (no solo dando like, comentando y compartiendo en RRSS, sino como un usuario activo dentro de la web) os he preparado un formulario pre-apertura, pues la primera entrada “oficial” se publicará en septiembre. Quiero saber un poco de vosotros, así que contadme:

Gracias a todos los que os habéis mudado conmigo de los blogs anteriores a este nuevo, nos vemos en septiembre.

4 comentarios sobre “¡ Benvenuti !

  1. ¡Holaaaa! Me encanta el blog ^^ Seguro que nos traes cosas súper interesantes. Me gusta mucho el arte, pero no tengo tiempo para ponerme a investigar por mi cuenta, así que agradezco mucho este rincón ^^ Seguro que aprendo mucho ^^
    ¡Un besazo y mucho ánimo!

    1. Hola Sara! Como el propio título indica bienvenida a este rinconcito. Aprenderás mucho con este proyecto y lo mejor es que disfrutarás haciéndolo. Agradezco mucho tu comentario y espero verte por aquí a menudo. Un saludo 🤗

  2. Bueno, bueno… Estamos impacientes por leer todas tus entradas. Esperamos que disfrutes y aprendas muchísimo con este nuevo proyecto, estamos seguras de que nosotras también vamos a aprender un montón. 🙂
    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: